Despierta tu belleza con Dream Tape

Mónica Soriano

¡Hola! Soy Mónica Soriano, especialista en belleza y micropigmentación, con más de 25 años de experiencia, tanto en formación como trabajando en cabina, nutriéndome de experiencias y conocimientos únicos.

Siempre he buscado la manera de hacer felices a mis clientes con mis tratamientos, con la honestidad como mi punto de referencia a la hora de trabajar.

Tengo la suerte de que mi trabajo es mi pasión y todos los días me da una visión de las preocupaciones de mis clientes, desarrollando un ojo clínico con el cual puedo ver, por ejemplo, de qué lado duerme más mi cliente por las arruguitas que se forman o por la caída de la cara. Aquí es cuando tengo la inspiración de mi método Dream Tape.

mónica soriano

¿Cómo surgió la idea?

Tengo la costumbre de probar yo todos los tratamientos que tengo en la clínica y, si a mí me funcionan, a mis clientes también. Si no funcionan, simplemente no los trabajo.

Cuando le comenté la idea a mi compañero Sergio, fisioterapeuta de la clínica, le dimos forma y comencé a probar yo por la noche para valorar los resultados. Quedé totalmente sorprendida por la mañana cuando me vi con un lifting espectacular sin haber hecho esfuerzo.

Sin embargo, el incoveniente llegó cuando tenía que cortar las tiras cada noche, siendo realmente una tarea tediosa.

Así surge la idea, tratando de facilitar a mis clientas el verse divinas.

El Método Dream Tape

El Método Dream Tape se basa en mi comprensión profunda de los músculos faciales y su impacto en la apariencia de la piel. La observación diaria de los efectos del Kinesiotape en la reducción muscular, elevación de la piel y mejora del flujo sanguíneo fueron la chispa que encendió la idea.

La combinación de mi experiencia en masajes, estética, fisioterapia y formación en micropigmentación y Plasma Pen se fusionó en un método innovador destinado a ofrecer resultados visibles desde el primer día.

monica soriano
pruebas dermatológicas

pruebas dermatológicas

Realzadas con nuestras tiras rejuvenecedoras

instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Te mandamos una metodología que te acompañe en el proceso

testimonios clientes

Testimonios de clientes

Muchos de nuestros clientes están muy satisfechos con su piel más firme

certificaciones

RESULTADOS INMEDIATOS

Piel rejuvenecida a las pocas hors de su aplicación

caja dream tape

¿Por qué este método?

Mi pasión radica en ofrecer soluciones efectivas a los desafíos que encuentro diariamente en mi trabajo. Ver la transformación en la piel y la confianza de mis clientes es mi mayor recompensa. Dream Tape no sólo es un método estético, sino una solución integral que reduce los músculos, arrugas y mejora la salud de la piel.

Mi compromiso con la honestidad y la calidad, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mundo de la estética impulsa cada aspecto de mi trabajo, asegurando que cada cliente reciba la atención personalizada que merece.

¡Bienvenidos a Dream Tape, tu secreto a voces!

Dream Tape title

Nuestro secreto a voces para rejuvenecer

Carrito de compra
Scroll al inicio